América, tal como lo adelantó Santiago Solari hace unos días, recibió descanso luego del ajetreo que resultó el mes de octubre en cuanto a partidos y viajes para sus jugadores, tanto a nivel de clubes como de Selecciones, por lo que decidió darles un respiro antes de meterse de lleno a preparar el encuentro con Rayados.
“Descansaremos algún día porque llevamos mucho tiempo seguido entrenando y compitiendo. Después encararemos la semana para enfrentar a Monterrey en la última fecha como siempre para defender el escudo, la camiseta y sumar más puntos también”, fue lo que dijo el Indiecito al respecto.
Sin embargo, tan pronto como el grupo reporte en Coapa, el Indiecito ajustará todos los detalles necesarios para recibir a La Pandilla toda vez que se trata de un duelo que él ve con ánimos de revancha debido a lo sucedido hace una semana en la Final de la Concacaf Liga de Campeones jugada en la Sultana del Norte.
“No nos conformamos, sabemos que no nos puede alcanzar nadie, pero eso no nos conforma y queremos más puntos. El último encuentro es con Monterrey que nos tocó enfrentarlos en la Final y ganaron ellos, es una oportunidad de revancha. Aprovecharemos este tiempo para recuperar a jugadores lesionados y que arrastran molestias hace bastantes fechas”, sentenció.
De tal forma, solari dejó entrever las ganas que tiene de volver a enfrentarse con Monterrey, aunque en este caso serán escenarios completamente diferentes toda vez que los Millonetas ya no se juegan nada y Rayados ya les ganó el campeonato de la región en conjunto con el boleto al Mundial de Clubes.