La tarde de este jueves, se dio a conocer la fecha confirmada para la Final de la Concacaf Liga de Campeones en la que América se medirá ante Monterrey por el título de clubes de la región, además de un boleto al Mundial de Clubes a celebrarse en el mes de diciembre con sede todavía por definir.

Este partido será el primero de tres en una semana que resultará de alta exigencia y que pondrá a prueba a pleno las capacidades de las Águilas de Santiago Solari, las cuales marchan como líderes generales del torneo Grita México Apertura 2021, pero han recibido críticas con el argumento de que han enfrentado en su mayoría a equipos de la parte baja de la clasificación general.

 

Previo a la visita al Gigante de Acero, el 23 de octubre los Millonetas recibirán en el Coloso de Santa Úrsula a Tigres en un juego que tendrá una importante carga de morbo por tratarse del regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca para enfrentarse a su ex equipo con todo lo que la historia entre ambos supone.

Cinco días después será justamente el partido por la Final de la Concachampions. Los cremas se verán las caras con otro equipo regiomontano en menos de una semana, lo que implica enfrentarse a otra de las plantillas más caras del futbol mexicano, en su casa y con un título oficial de por medio.

 

Encuesta ¿Cuántos de estos partidos ganará América?

¿Cuántos de estos partidos ganará América?

3
2
1
0

YA VOTARON 215 PERSONAS

 

Para finalizar la semana, el domingo 31 de octubre América regresará a su casa para encontrarse con Cruz Azul, uno de los equipos candidatos al título y que también cuanta con un plantel poderoso, con variantes y que se conoce a la perfección luego de haber conseguido sus más recientes logros.

Dicho esto, el solarismo se someterá a una semana de fuego a finales de octubre, de la cual en caso de salir avante, seguramente tomará un fuerte impulso anímico para la fase final del torneo.