El título de Liga MX obtenido por América en el Apertura 2023 ante Tigres, rompió una larga racha de cinco años sin que las Águilas estuvieran en lo más alto del futbol mexicano. No obstante, derivado del campeonato, varios jugadores de la actual plantilla han demostrado su alegría de diferentes maneras.

Inmediatamente al termino de la Gran Final, algunos elementos de la plantilla se realizaron tatuajes de la 14. Sin embargo, uno de los que más sorprendió fue Álvaro Fidalgo, ya que hasta el momento el español no contaba con ninguno y decidió dedicarle el primero al América.

No obstante, Ángel Malagón se ha unido a la lista de jugadores de América que comenzaron a tatuarse con dedicatoria incluida al titulo de liga obtenido en el Apertura 2023. El guardameta de las Águilas compartió en su cuenta de Instagram el diseño de un águila en su antebrazo derecho.

Además, el tatuaje está acompañado del número 14, haciendo referencia al número de liga que el conjunto dirigido porAndré Jardine obtuvo. De igual manera, en las fotos compartidas se puede apreciar la letra A y la palabra resiliencia.

Ángel Malagón, el jugador clave en el título de América en el Apertura 2023

Si bien, en un principio llegó para ser el guardameta suplente de Óscar Jiménez, Ángel Malagón aprovechó de gran manera sus pocos minutos y con buenas actuaciones logró hacerse de la titularidad hasta convertirse en un indiscutible.

Encuesta ¿Ángel Malagón tiene el nivel para en un futuro ser considerado como uno de los mejores porteros de América?

¿Ángel Malagón tiene el nivel para en un futuro ser considerado como uno de los mejores porteros de América?

Sí, va por muy buen camino
No, aún le falta mejorar para considerarlo

YA VOTARON 152 PERSONAS

Ya como portero titular, Malagón ha dejado atajadas que pasarán a la historia del americanismo. El claro ejemplo de ello, es la que realizó a André Pierre-Gignac en la final de vuelta en la cancha del Estadio Azteca en los primeros minutos del encuentro. No cabe duda que esa acción fue clave para que las Águilas se coronaran ante su afición.