América venció a Cruz Azul en la Vuelta de Semifinales y está instalado por cuarta ocasión consecutiva en una Gran Final del futbol mexicano, lo que demuestra la constancia y el arduo trabajo de toda la institución, como el caso de Álvaro Fidalgo, el mediocampista azulcrema que no se cansa de brindar actuaciones de primer nivel.

Y es que el asturiano fue uno de los grandes líderes de la victoria ante la Máquina, por lo que se encargó de guiar desde el centro del campo los ataques azulcremas y tras la clasificación, Fidalgo conmovió a todo el americanismo con una declaración sobre lo que sintió en la entrada de Ignacio Rivero en la Ida.

Álvaro Fidalgo dio las gracias por no romperse en la Ida

Luego de que terminara el encuentro, el mediocampista español estuvo platicando con TUDN, donde mencionó la verdad sobre la entrada que sufrió en la Ida por parte de Nacho Rivero, quien estuvo a punto de romperlo, pero que afortunadamente no ocurrió nada.

Me vino a visitar Dios el otro día en el estadio. Lo juro, pensé que me había roto tras la entrada, se me puso la piel de gallina porque sí pensé que me había fracturado el otro día. Cualquiera que haya jugado al futbol, estas Semifinales o estos partidos no te los quieres perder nunca. No tuve una lesión, no voy a decirlo porque es mentira, gracias a Dios el tobillo aguantó“, expresó Fidalgo.

Fidalgo fue uno de los grandes héroes de la noche ante Cruz Azul.

Es verdad que hoy vi las estrellas por una patada de Faravelli al final del a primera parte (en la Vuelta), pero gracias a Dios me permitió continuar, no me dolían los giros, que es lo más importante y lo que más me preocupaba para poder moverme rápido“, finalizó Álvaro.