Ex-DT de América destruyó a las Águilas: "El peor que he visto"
Luego de caer en la Gran Final ante Toluca, las críticas comenzaron con todo ante los azulcremas.
Luego de caer en la Gran Final ante Toluca, las críticas comenzaron con todo ante los azulcremas.
El comentarista de TV Azteca celebró el título del Toluca con dedicatoria a las Águilas.
El conjunto azulcrema se quedó a la orilla del tetracampeonato, y de un enorme premio económico.
Las Águilas quedaron subcampeonas y el español no pudo ocultar la tristeza.
El ex DT de las Águilas demostró su clase cuándo más podía haber celebrado.
El Turco sorprendió a todos con sus declaraciones tras el partido contra las Águilas.
Este tipo de cosas sitúan al equipo en otro nivel, incluso cuando no consigue los objetivos planteados.
"El patrón" respondió inmediatamente después de la derrota.
El Rebaño reaccionó tan pronto terminó el partido en el Nemesio Diez y dejó mucho que desear...
El técnico de las Águilas es diferente a los demás por cosas así.
Los americanistas no tienen dudas sobre esto y mandaron un mensaje muy claro en redes sociales.
Una jugada clara que debió cambiarse la decisión inicial y perjudicó al equipo.
Explotó la tensión que había en el aire de la final y se llevó por delante a uno.
El delantero protagonizó una escena que le rompió el corazón a todos los aficionados del América.
El defensa entró al área rival como un delantero más y se lució con una definición que parecía tener las redes como destino.