La agenda del jueves en el Club América.
Noticias Agenda del día

Agenda: Henry Martin y Sebastián Córdova regresan con América, Jorge Sánchez viaja a Europa con la Selección mexicana: y seguimiento a Paul Aguilar y Sergio Díaz

El Club América sigue con sus entrenamientos de preparación para el Clásico Capitalino a disputarse el fin de semana entrante.

Bolavip

La agenda del jueves en el Club América.

La agenda del jueves en el Club América. (Foto: Club América)

Una nueva jornada se comienza a vivir este jueves en las cercanías del Nido de Coapa. Los jugadores que sumaron importantes minutos con la Selección Mexicana ayer regresan al equipo azulcrema durante la presente jornada que se vivirá en el Club América.

Henry Martin y Sebastián Córdova se convirtieron en piezas claves para que la selección nacional lograra sumar un triunfo ante Guatemala, a quienes vencieron por tres goles a cero con las conquistas de los dos elementos azulcremas.

Este jueves, ambos deportistas regresarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Herrera, por lo que se sumarán a las prácticas para concentrarse en el próximo rival que tiene el equipo en el Clásico Capitalino del futbol mexicano.

Caso totalmente distinto el que vive Jorge Sánchez, quien fue nominado a realizar el viaje al continente europeo, el cual lo hará durante las horas de este día junto a la delegación que emprenderá el vuelo a estos dos compromiso amistosos que se disputarán.

Por otra parte, el cuerpo médico continúa con las evaluaciones a los jugadores Paul Aguilar y Sergio Díaz, quienes están siendo analizados con sus respectivas lesiones, para ver si el Piojo podrá contar con la presencia de ambos para este nuevo compromiso del campeonato.

El duelo entre América y Pumas se disputará este sábado 3 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, compromiso que animará una nueva versión del Clásico Capitalino en el Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias