No fue la noche deseada para todos los americanistas. Nuestro Club América visitó la cancha del Estadio BBVA para enfrentar a Rayados de Monterrey en la gran final de la Concacaf Champions League, y se llevó un duro revés tras caer por 1 a 0 quedando a las puertas de colgarse la octava estrella a nivel continental.

Más allá de la mano sobre el final del encuento que hubiera sido penal para las Águilas pero el silbante Fernándo Hernández no quizo sancionar, el equipo de Santiago Solari no estuvo a la altura de lo que se esperaba a nivel futbolístico y quedó a deber. Pero la realidad invita a dar vuelta la página y seguir soñando con los objetivos próximos.

 

América es el superlíder definitivo de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 y ya tiene su boleto asegurado a los cuartos de final de la Liguilla. Antes de la Fiesta Grande, deberá disputar dos compromisos que le pueden servir para levantar los ánimos de cara a los 'mata-mata' y además, revalidar su condición de privilegio en la clasificación.

¿Qué sigue para el América en Liga MX?

Ahora, las Águilas de Coapa deberán enfrentar nada más y nada menos que al Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven. Los azulcremas estarán presentándose en la cancha del Estadio Azteca en condición de visitante, el próximo domingo 31 de octubre a las 17:05 horas del Centro de México, por la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Cómo ver al América ante Cruz Azul por TV?

Las Águilas del América de Santiago Solari chocarán ante La Máquina de Juan Reynoso en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro entre el América y Cruz Azul podrá ser sintonizado, como cada juego de las Águilas, a través de la pantalla de TUDN. Y como siempre, todos los detalles podrán ser seguidos a través de Águilas Monumental.