América sonrió nuevamente en la Liga MX, y ya se hizo costumbre... con el triunfo ante León, sigue con las oportunidades intactas de ingresar directamente a la Liguilla mientras evoluciona con su rendimiento en cada partido. Ahora, deberá afrontar dos juegos excesivamente difíciles contra Tigres UANL y Cruz Azul antes de la finalización de la fase regular.

Alejandro Zendejas y su convocatoria al Tri

Como se había mencionado con anterioridad, Alejandro Zendejas fue convocado a la Selección mexicana por el entrenador Gerardo Martino para el choque amistoso contra Guatemala del próximo 27 de abril.

Así quedó la tabla de posiciones

Con el triunfo de Cruz Azul en el cierre, finalizó la jornada 15 del Clausura 2022: Las Águilas están séptimas, a dos unidades de La Máquina, la escuadra que está consiguiendo el último boleto de manera directa a la Fiesta Grande.

América, casi clasificado al Repechaje

Si bien su aspiración es terminar entre los primeros cuatro lugares, Los Azulcremas ya están virtualmente clasificados al Repechaje de la siguiente instancia: solamente un milagro hará que queden fuera de las 12 primeras ubicaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!