DOBLETE. Al fin se le dio el gol en la Primera División.

las más leídas

Noticias PLANTEL

La Coca González reveló cómo descubrió a Lainez

La joyita mexicana terminó en América casi por accidente.

Bolavip

DOBLETE. Al fin se le dio el gol en la Primera División.

DOBLETE. Al fin se le dio el gol en la Primera División.

Ahora que Diego Lainez Leyva al fin anotó sus primeros dos goles oficiales en la Primera División, siguen apareciendo detalles acerca de su formación como futbolista antes de debutar con las águilas de la mano de Ricardo La Volpe a fines de 2016, con tan sólo 16 años. El que habló en las últimas horas fue Ángel González, uno de sus descubridores que lo llevó al Nido.

“Jugó un año en Pachuca pero perdieron una Final del torneo de Danone y se enojó mucho el niño porque no lo dejaron tirar un penalti; se decepcionó y el papá me dijo que se lo iba a llevar, pero con la condición de que fuera al América. Así fue la historia de Diego, él salió de Pachuca porque él quería estar en el América”, confesó la Coca a Mediotiempo.

“Es un enamorado del América. Es como Ricardo Peláez, que lloraba cuando perdía el América. Son americanistas de cepa, de hueso colorado”, aseguró. “A mí me dice ‘papá’, soy su papá deportivo. Cada que me ve o con quien vaya, va y me abraza y me dice: ‘Papá ¿cómo estás? y ahí anda. Es un niño muy especial”, contó casi entre lágrimas González.

Para cerrar la nota, le deseó lo mejor al chavito del más grande y de la Selección juvenil: “Que día a día aprenda más y más. Que siga con la mentalidad que tiene rumbo a Europa, que siga aprendiendo con humildad y siga trabajando como si fuera el primer día para que en un día no muy lejano se vaya en Europa”, completó la Coca.

Al fin se le dio en Primera:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias