Como ya es costumbre, América vuelve a Estados Unidos en el verano para disputar un nuevo Tour Águila 2022, donde a comparación de otras ediciones jugará contra equipos de élite y con toda su fiel aficion que radica en suelo norteamericano apoyando desde las gradas.

Durante la última serie de partidos disputados en territorio estadounidense las Águilas no tuvieron muchas suerte, ya que en marzo pasado cayeron ante Tigres y Monterrey, por lo que el club está en duda con su gente y busca darles una alegría en los próximos meses. Por ahora se tienen solo tres encuentros confirmados, pero se espera que se anuncien algunos más. 

 

¿Cuándo es el Tour Águila de verano 2022?

Los partidos azulcremas en Estados Unidos empiezan el próximo 22 de junio, en San Jose, California y culminan el 3 de agosto, en Inglewood. En ese lapso es muy probable que ya haya dado comienzo el Torneo Apertura 2022, pero eso no evitará que las Águilas le brinden una alegría a sus hichas. 

Tour Águila 2022: Partidos, fechas y horarios confirmados

PARTIDO FECHA Y HORARIO SEDE
América vs León 22 de junio 2022 | 19:00 horas Paypal Park, San Jose, California
América vs Manchester City 20 de julio 2022 | 19:30 horas Estadio NRG, Houston, Texas
América vs LA Galaxy 3 de agosto 2022 | Por confirmar Estadio SoFi, Inglewood, California
América vs Chelsea 17 de julio de 2022  | horario a confirmar Allegiant Stadium | Nevada

*El horario corresponde al tiempo del centro de México. 

¿Dónde ver el Tour Águila del América en vivo?

El canal de transmisión para poder ver los partidos de las Águilas en Estados Unidos aún está por confirmarse, pero es casi seguro que TUDN o ESPN traigan los compromisos en directo. Aún así, en Águilas Monumental podrá seguir el minuto a minuto de todo el tour azulcrema. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!