Henry Martín dijo que
Noticias Juegos Olímpicos

El mensaje de Henry Martín, antes del México vs. Sudáfrica por Juegos Olímpicos de Tokio

Henry Martín, jugador de las Águilas del América, envió palabras de aliento en la previa al México vs. Sudáfrica que define la clasificación a los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bolavip

Henry Martín dijo que

Henry Martín dijo que "la motivación sigue intacta". (Foto: Imago7)

La derrota ante Japón desconcertó a la Selección de México que había pasado por arriba al rival que, a priori, en la previa era el más fuerte: el combinado de Francia de André-Pierre Gignac. Por eso, Henry Martín, en la antesala del duelo con Sudáfrica correspondiente a la última jornada de la fase de grupos que, a la postre, definirá los cruces para los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, envió un mensaje de aliento para sus compañeros.

"Dos partidos completamente diferentes, pero ambos nos dejan un gran aprendizaje. El objetivo sigue siendo el mismo y la motivación está intacta", escribió el delantero de las Águilas del América en su cuenta verificada de Instagram, de frente al choque en el Domo de Sapporo con los africanos el próximo miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la Ciudad de México.

Además, en la publicación en la que se puede observar la foto habitual de la formación de la Selección de México previa a cada encuentro, Henry Martín finalizó su mensaje puntualizando en el foco principal que es ser parte de los ocho equipos que continuarán su camino hacia las medallas: "Vamos juntos por el pase a la siguiente ronda! Vamos con tokio México".

Instagram

¿Qué necesita México para clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México frente a Sudáfrica, para no depender de otros resultados que lo depositen en los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debe ganar. De lo contrario, con un empate, necesitará que Francia pierda puntos frente a Japón y, en el caso de perder, que los galos caigan sí o sí con los asiáticos y que queden con una diferencia de gol menor.

¿Por dónde ver México vs. Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México ante su par de Sudáfrica por la última fecha del Grupo A del futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se jugará este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX, se podrá seguir a través de las señales: TV Azteca, Canal 5, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias