América se encuentra en Estados Unidos para encarar los partidos amistosos de cara a la reanudación del Apertura 2022 y la última jornada de la fase regular, que determinará si finaliza en la primera o segunda colocación. Su próximo juego será nada más ni nada menos que frente a Chivas.

América Femenil venció a Juárez

Mientras tanto, la rama femenil de Las Águilas pudo desquitarse de todos los problemas en el vestidor y la última caída contra Monterrey y venció a Juárez por 3 a 1 como visitante, gracias a las anotaciones de Alison González, Andrea Falcón y Kiana Palacios. Katty Martínez volvió a tener minutos en el primer equipo.

Se lesionó Mauricio Reyes

Durante el juego amistoso entre Los Azulcremas y Nashville, el lateral izquiero Mauricio Reyes no pudo completar los 90 minutos por una lesión. Por ello, ya regresó a la Ciudad de México para que se determine la gravedad de la herida.

Cuestionamientos a Ángel Villacampa

Por su pelea con la goleadora Katty Martínez y por haber separado a Janelly Farías y Renata Masciarelli, se viralizó un video en el que la afición de Las Águilas arremete e insulta al entrenador Ángel Villacampa en el Estadio Azteca. El hecho ocurrió en la derrota ante Rayadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!