América continúa con su planificación para llegar en óptimas condiciones al Clausura 2023 con encuentros preparatorios. Mientras tanto, la atención de buena parte de los seguidores está depositada en los movimientos del mercado de pases.

Copa Sky frente a Cruz Azul

Hoy a las 19:00 (Horario del Centro de México) Las Águilas se medirán contra Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez por la última jornada del Grupo A de la Copa Sky. Si quieren disputar la Final del torneo, deberán obtener una victoria.

Óscar Jiménez o Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes o Salvador Reyes; Pedro Aquino o Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Roger Martínez; Jonathan Rodríguez conforman el posible equipo titular.

Raúl Jiménez se acerca a América

El entrenador de Wolverhampton, el español Julen Lopetegui, no está contento con cómo Raúl Jiménez manejó su lesión y con el hecho de que haya concurrido a la convocatoria de la Selección mexicana en medio de la misma. Es por eso que podría arribar a Los Millonetas prontamente, de acuerdo a W Deportes. El sacrificado de la actual plantilla sería el delantero Federico Viñas.

La jugada de Independiente para evitar la sanción de América

Este 26 de diciembre venció el plazo que el TAS le otorgó a Independiente para que pague su deuda de 5.7 millones de dólares con Los Azulcremas. Por ello, el conjunto argentino apuró las negociaciones y fichó a seis elementos justo antes de la prohibición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!