El buen paso que tenía América en el Clausura 2023 cambió subitamente en las últimas dos jornadas: el no poder mantener la ventaja de dos goles frente a Atlas, uno de los elencos más débiles de la Liga MX, y la dura derrota frente a Pachuca por 3 a 0 encendieron las alarmas en Coapa.

La denuncia contra Román Martínez

Román Martínez, el joven canterano americanista, fue denunciado en las redes sociales por una mujer que señala que la tocó sin su consentimiento mientras dormía. El video, que ya es viral, fue subido a ´Tik Tok´.

 

Diego Lainez y su enojo con Santiago Baños

"Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres. Me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres", fue lo que señaló el examericanista Diego Lainez, en lo que fue una clara indirecta contra el presidente deportivo Santiago Baños.

Juan Otero puede regresar

La directiva de Sporting de Gijón, encabezada por Grupo Orlegi, no hará uso de la opción de compra por el extremo Juan Otero, por lo que deberá retornar a Las Águilas a mediados de este año. ¿Qué harán con él?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!