Las buenas caras y el optimismo que reinaba en América en las últimas semanas cambió subitamente por los resultados deportivos y por diversos sucesos extradeportivos que atacaron al club.

Scarlett Camberos contempla no volver a América

Hace algunas semanas, Scarlett Camberos recibió un permiso para salir a Estados Unidos con su familia mientras avanzaba el caso por acoso que sufrió (y que se renovó luego del hackeo a sus redes sociales). En esa línea, podría existir la posibilidad de que culmine su contrato y no regrese a México...

Afortunadamente, recientemente se ordenó el arresto de José Andrés 'N' (el nombre que le otorgó la fiscalía en el caso) por 36 horas porque incumplió una orden de restricción contra la futbolista. En caso de que lo incumpla nuevamente, aumentarán las horas de su castigo.

Mateus Uribe es pretendido por Flamengo

Mateus Uribe es uno de los jugadores que desea incorporar Flamengo de Brasil en junio de 2023. Debido a que próximamente finaliza su contrato con Porto, TV Azteca había informado que el mediocampista podía regresar a Los Azulcremas, pero esto no ocurrirá por sus elevadas exigencias salariales.

Los errores arbitrales en América vs. Pachuca

El exsilbante Felipe Ramos Rizo analizó los fallos arbitrales durante el partido de América y Pachuca e informó que Las Águilas fueron claramente perjudicadas por la mala anulación de dos tantos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!