América tiene sus ojos en múltiples frentes: el Apertura 2022 ya comenzó y necesita con urgencia sumar sus primeros tres puntos para no dejar escapar más oportunidades. Mientras tanto, prepara la serie de amistosos de categoría internacional que tendrá en el próximo parón y mira de reojo las novedades en el mercado de pases.

Encuentro frente a Toluca

Hoy a las 21:00 (Horario del Centro de México), Las Águilas se medirán contra Toluca en el Estadio Azteca por la jornada 3 de la Liga MX. Por los dos resultados anteriores, la necesidad de sumar los tres puntos frente a uno de los candidatos al título es imperiosa.

En esa línea, la probable alineación de la escuadra comandada por Fernando Ortíz es la siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos; Alejandro Zendejas Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Federico Viñas.

¿Guido Rodríguez a Chelsea?

Chelsea, contrincante de Los Millonetas en uno de los encuentros correspondientes al FC Series 2022 que se jugará este sábado 16 de julio a las 21:00 (Horario del Centro de México), está interesado en sumar a Guido Rodríguez, actual mediocampista de Betis. Cabe recordar que la institución de Coapa mantiene el 30% del pase del futbolista.

Tigres insiste por Bruno Valdez

Miguel Herrera, actual estratega de Tigres y viejo conocido de Los Millonetas, está interesado en adquirir a un zaguero. Ahí podría aparecer Bruno Valdez, por quien retomaron pláticas pero todavía no enviaron ninguna oferta concreta. Si se concreta la salida del paraguayo, Los Azulcremas liberarán un cupo de extranjero más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!