El ambiente del Club América se encuentra pendiente de varias cuestiones que han surgido en las últimas horas, relacionadas con el plantel del primer equipo varonil que comanda Santiago Solari, que oscilan entre conversaciones que la directiva aún mantiene en el Futbol de Estufa para el puesto de extremo y el Covid-19 que sigue al acecho en las instalaciones de Coapa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En cuanto a la planificación del Indiecito, este jueves se va acercando a la definición del once que parará para el choque de la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente a Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca. Para el mismo tiene dos bajas principales: Roger Martínez, por la fecha que debe cumplir de suspensión, y Diego Valdés, quien sigue con complicaciones físicas.

 

Siguen las negociaciones del Club América para consolidar al sexto refuerzo

Con la incorporación de Paul Arriola en suspenso, las miradas de los altos mandos de las Águilas del América otra vez apuntaron hacia Santos Laguna, en este caso por un nombre que en algún tramo del Futbol de Estufa se lo vinculó con el Nido. Se trata del extremo colombiano de 26 años Juan Ferney Otero, quien tiene contrato con la institución de Torreón hasta el 31 de diciembre del 2023.

Santiago Solari alista a su equipo para el América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. @ClubAmerica

Alejandro Zendejas ya tiene dorsal asignado

Alejandro Zendejas, uno de los refuerzos de las Águilas del América en este libro de pases, ya firmó su contrato, realizó sus primeros movimientos en Coapa con sus nuevos compañeros bajo el mando del Indiecito Solari, y ya tiene número para lucir en su espalda en cuanto le toque entrar al campo de juego para participar del Torneo Clausura 2022. El número asignado para él con el que fue inscrito en la Liga MX es el 17.

 

Encuesta ¿Juan Ferney Otero demostró condiciones para jugar en el América?

¿Juan Ferney Otero demostró condiciones para jugar en el América?

NO

YA VOTARON 334 PERSONAS

 

Óscar Jiménez positivo de Covid-19

El miércoles 19 de enero por la tarde, el Club América notificó sobre un caso positivo en el plantel profesional que dirige Santiago Solari. "Luego de realizar 60 pruebas a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 1 caso positivo de Covid-19, el cual se encuentra aislado, bajo observación y tratamiento". Al respecto, Águilas Monumental pudo saber que se trata de Óscar Jiménez que, de esta manera, quedó desafectado del encuentro ante Atlas.