América continúa con su planificación a largo plazo no solo desde el plano deportivo, sino también desde otros aspectos, con el anuncio de nuevas equipaciones, búsqueda de fichajes y otras cuestiones.

Uno de ellos fue el acuerdo que realizó con Sporting de Gijón para enviar jugadores a España, una de las mejores ligas del mundo. En esa línea, se confirmó que el lateral izquierdo Franco Rossano Erchuk partirá hacia las filas del Grupo Orlegui.

Sin embargo, esa no sería la única partida de la cantera de Los Millonetas: el cuadro de Laliga Smartbank también tiene en carpeta a los delanteros Román Martínez y Esteban Lozano.

Esteban Lozano corre con ventaja

De acuerdo al diario El Comercio, es este último quien más chances tiene de marcharse a Europa. Sin embargo, el conjunto rojiblanco seguirá con su proceso de selección hasta tomar una decisión final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!