Santiago Solari empieza a preocuparse más por los jugadores que podrían llegar -Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, en teoría estarían cerca de incorporarse- que por los que se podrían ir, porque uno de los pretendientes más fuertes que tenía uno de los integrantes de su plantel, se quedaría definitivamente en las Águilas del América, por lo menos, por los próximos seis meses.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El elemento que ya no tendría con qué distraerse y que se podría enfocar 100 por ciento en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, es Roger Martínez. El colombiano fue mencionado en varias ocasiones por Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, para que viaje a Argentina para jugar el certamen local y, sobre todo, la Copa Libertadores.

 

La leyenda del Xeneize volvió a comentar días atrás que el delantero de las Águilas del América era una de sus prioridades en el mercado de pases de invierno. Sin embargo, al ver que tiene contrato vigente con el Nido hasta mediados del 2023 y que, por cierto, la directiva no se mostró para nada flexible para negociar, desistió de su deseo.

Roger Martínez, autor del gol en uno de los amistosos con Pachuca, no irá a Boca Juniors y se enfoca en el Clausura 2022 de la Liga MX con el Club América. @ClubAmerica

Por lo tanto, Roger Martínez, al igual que Henry Martín, Federico Viñas, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, más los futbolistas con características ofensivas que podrían anunciarse en breve, serán las herramientas en ataque con las que contará el Indiecito Solari para la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX y, siendo optimistas, para la Liguilla.

 

Encuesta ¿Roger Martínez todavía cuenta con el respaldo de la afición del América?

¿Roger Martínez todavía cuenta con el respaldo de la afición del América?

NO

YA VOTARON 1325 PERSONAS

 

¿Por dónde ver en vivo y en directo Águilas del América vs. Puebla por la jornada 1 del Clausura 2022?

Las Águilas del América hacen su presentación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, contra el Club Puebla como visitante en el Estadio Cuauhtémoc. El partido está programado para que se realice el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal de TV Azteca.