La Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil se ha puesto en marcha y América buscará este lunes su boleto a la Semifinal cuando enfrente a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca con la firme intención de concluir la obra que comenzaron el pasado viernes en su visita a la frontera.

Y es que las azulcremas dieron un golpe sobre la mesa en una cancha complicada como la del Estadio Olímpico Benito Juárez al imponerse por marcador de 3-1 a unas Bravas que ahora buscarán dar la campanada en el Coloso de Santa Úrsula en una misión que parece más que difícil.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa estará en la Semifinal si gana, empata o incluso si llega a caer por dos goles de diferencia gracias a su mejor posición en la clasificación general; sin embargo, si se presentará una derrota por tres o más anotaciones, en automático vendría la eliminación.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. FC Juárez

El encuentro de Vuelta por los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y FC Juárez se llevará a cabo este lunes en punto de las 17:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO la podrás ver a través de TUDN en sistema de televisión de paga y también en VIX.

América Femenil vs FC Juárez: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González; Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna; Aurelie Kacy, Jocelyn Orejel, Nicolette Hernández, Natalia Mauleón; Alison González y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

FC Juárez: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!