La hora de la verdad está por llegar para América. La Liguilla arranca este miércoles y los azulcremas visitarán a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, escenario en el cual tratarán de obtener un resultado que les permita regresar a la capital con una buena oportunidad de sellar en el Estadio Azteca su boleto a la siguiente ronda.

A diferencia de la última jornada del torneo regular, las Águilas contarán con el aliciente de poder tener plantel completo a disposición de Fernando Ortiz, toda vez que Roger Martínez cumplió con el partido de castigo que tenía por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Mauro Lainez superó un cuadro de Covid-19 y puede entrar de nueva cuenta en la convocatoria.

Dicho esto, el Tano tendrá la puerta abierta para presentar a su mejor oncena en la casa de los Camoteros y así intentar obtener una ventaja en el marcador global. Durante el cierre de preparación en las instalaciones de Coapa, la Tanoneta trabajó con diferentes variantes, pero todo apuntaría a que usaría una alineación que anteriormente le dejó buenos dividendos.

La alineación de América para enfrentar a Puebla en la Ida de los Cuartos de Final queda de la siguiente forma: Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes para conformar la línea de cuatro defensores en el fondo; en el medio campo Richard Sánchez junto con Álvaro Fidalgo por el centro, mientras que Alejandro Zendejas y Roger Martínez recargados a los costados; Diego Valdés hará de media punta y estará por detrás de Federico Viñas para completar la oncena crema.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL ENTRE AMÉRICA Y PUEBLA?

El partido de América contra Puebla por la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:05 hrs. La transmisión correrá por cuenta de Azteca Deportes por la señal de Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos la señal EN VIVO de este partido y estaremos desde la Angelópolis para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!