Una semana más se fue en Coapa y el problema de redondear la plantilla no ha podido solucionarse. Se esperaba que, a estas alturas, el equipo pudiera tener a su grupo completo; sin embargo, dentro de las negociaciones, la directiva no ha conseguido cerrar al refuerzo para la posición de extremo derecho que ha requerido Santiago Solari.

Diferentes puertas se han tocado y todas se han caído; Uriel Antuna, Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola fueron los intentos que en el Nido hicieron para nutrir su ataque, pero por diferentes circunstancias, ninguno de estos jugadores terminó por aceptar llegar al club, motivo por el cual la búsqueda sigue, pero con menos tiempo para concretarla.

 

TRABAS POR OTERO

En las últimas horas, Juan Ferney Otero, extremo derecho colombiano de Santos, se reactivó como opción para ser refuerzo de los azulcremas. Si bien en Coapa no lo tienen como la opción principal, lo mantienen en agenda para sumarlo en caso de no poder traer a otro elemento, pero eso no quiere decir que el tema vaya a ser sencillo.

Según lo informado por Marca Claro, el representante del cafetalero habría pedido más dinero de lo acordado entre las Águilas y los Guerreros en la negociación, situación que no habría gustado en el Nido, por lo que esta opción podría tambalearse de seguir con esa postura. Así que parece que este problema no está cerca de terminar.

 

Encuesta ¿América contratará a su extremo derecho?

¿América contratará a su extremo derecho?

No

YA VOTARON 346 PERSONAS

 

CIERRE PREVIO A ATLAS

En otro tema, el plantel americanista tendrá la noche de este viernes un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca para cerrar la preparación previa a su compromiso de este sábado en contra de Atlas. Santiago Solari afinará detalles y probará las alternativas que tiene ante la ausencia de extremo derecho, una de ellas Miguel Layún, quien se ha recuperado de su lesión en el talón.