La participación del Club América ayer dio punto final cuando perdieron de manera contundente ante las Chivas en los Cuartos de final, por lo que la directiva ya comenzará a planear la estructuración del próximo torneo Clausura 2021, entre los temas importantes, las incorporaciones y bajas. Una de las bajas sensibles que quizá sea nostálgica para el americanismo, se trata del "capi", Paul Aguilar.

Si bien, como lo hemos venido informando en los diferentes espacios de Águilas Monumental, el nacido en Concordia, Sinaloa, tuvo una plática formal con Santiago Baños hace dos semanas, en la cual, se toco el tema de su renovación, recordándoles que el contrato del mítico "22" de las Águilas vence en diciembre, por lo que ya se debe de tomar una decisión acertada por parte de la directiva azulcrema.

Todo parecía ir por buen camino, así como desmentimos aquí en Águilas Monumental sobre una posible oferta de Pachuca para que regresará a la institución que le dio vida en el plano futbolístico profesional; sin embargo, está versión fue completamente falsa. Fuentes confiables nos confirmaron que el deseo de Paul es quedarse en América y posteriormente retirarse en el nido de Coapa.

Al parecer, este plan ya no iría por buenos pasos. De acuerdo con el Diario ESTO, Paul Aguilar ya se habría despedido de sus compañeros después de la dolorosa derrota ante Chivas en los Cuartos de Final. También, el mismo medio informa que, su destino estaría en puerta a la liga que tanto se compara con la Liga MX, la MLS.

Por el momento, les podemos confirmar con base a una consulta, que no existe ninguna oferta por Paul Aguilar, y también, está semana retomarán las pláticas también con Emanuel Aguilera a la par. Sin duda, ante el rumor de la salida de Paul Aguilar, muchos seguidores del Club América comenzaron a despedirse de uno de los jugadores más queridos en los últimos años.

A continuación, les presentaremos los logros que ha tenido Paul Nicolás Aguilar desde su llegada al nido hace nueve años.

- 3 campeonatos de liga.

- 2 CONCACAF.

- 1 Copa MX.

- 1 Campeón de Campeones.