En los últimos días América sufrió tres bajas a mitad del Torneo Apertura 2022, donde los resultados no son los mejores. Junto a Jorge Sánchez y Jorge Meré, Santiago Naveda, una de las más grandes promesas en los últimos años, decidió abandonar el nido para jugar con el Miedz Legnica de la liga de Polonia.

Este viernes, el joven futbolista de 21 años partió rumbo a su nuevo destino y en el aeropuerto aseguró que se marcha al Viejo Continente para cumplir su sueño, pero también para pelear por un lugar en Selección Mexicana.

"Uno como jugador siempre tiene la ilusión de poder estar en un Mundial y por mi parte va a ser siempre dar el máximo, siempre estar ahí para lo que se necesite. Si se puede dar una convocatoria, yo siempre voy a estar dispuesto y agradecido", confesó el jugador.

Consciente de que para la Copa del Mundo en Qatar 2022 el Tata Martino ya tiene su base definida y luce complicado que alguien sin proceso sea llamado, Santi Naveda ya puso sus ojos en los que será el Mundial de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá. 

"Voy a luchar por un puesto, también tenía la ilusión de los Juegos Olímpicos, pero no se pudo dar lo del pase, pero también vienen Centroamericanos, Panamericanos para prepararme de la mejor manera para estar disponible en 2026", aseveró. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!