El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró la llegada de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, y de Néstor Araujo, un destacado central de la Selección mexicana.

Oficial: Araujo es nuevo jugador de América

Ayer había arribado a Ciudad de México y hoy Las Águilas lo confirmaron como refuerzo: el zaguero se convirtió en la tercerca cara nueva del equipo y ya fue presentado en las redes sociales. Hoy mismo comenzará los trabajos con la plantilla.

Jürgen Damm seguirá en América

Ya era casi un hecho pero faltaba la ratificación: Jürgen Damm formará parte del cuadro azulcrema en el semestre. Llega como jugador libre tras un mal paso por Atlanta United, de la MLS.

Se va Mauro Lainez

En una jornada repleta de anuncios trascendentales, Los Millonetas también oficializaron la salida de Mauro Lainez. Tras 50 partidos disputados en la institución, el hermano de Diego se marchará a Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!