Pese a que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, América consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Clásico Nacional. En el Estadio Azteca, venció por 2 a 1 a Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró a once su increíble racha de encuentros sin caídas.

Amistoso ante Nashville

Hoy a las 20:00 (Horario del Centro de México), Las Águilas disputarán un amistoso ante Nashville por la Leagues Cup Showcase 2022 en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Óscar Jiménez; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Martínez, Mauricio Reyes; Jürgen Damm, Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Brian Rodríguez; Federico Viñas, Román Martínez es el probable equipo que alineará el estratega Fernando Ortíz.

La razón del conflicto entre Ángel Villacampa y Katty Martínez

De acuerdo al Diario Récord, la razón del altercado que ya lleva varios días entre Ángel Villacampa y de la figura de la Femenil Katty Martínez es el nuevo sistema táctico que el timonel dispuso para el partido contra Bravas de Juárez. El conflicto alejó a la goleadora, así como a Janelly Farías y Renata Masciarelli por ponerse del lado de su compañera.

Pedro Aquino le respondió a todo Chivas

"Los clásicos se tienen que jugar antes de hablar. Esto es América, y aquí los clásicos se ganan. Nosotros tenemos que seguir con esa misma humildad y alegría, poniéndole mucho entusiasmo a los entrenamientos y a los partidos. A no sentir que estamos presionados, sino que las cosas se van a ir dando por si solas, con mucho trabajo. Hay que ponerle mucha alegría a esto", fue la dura crítica que realizó el contención Pedro Aquino a los futbolistas de Chivas que habían hablado de más en la previa del Clásico Nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!