América dejó atrás las grandes cargas de los entrenamientos para dar lugar a los encuentros amistosos que dan pie a los juegos que valen: los del Clausura 2023, la gran obsesión de una institución que fue golpeada en las últimas temporadas.

Caída frente a Pumas en la Copa Sky

En esa línea, y por su cuarto encuentro en la Copa Sky, Las Águilas perdieron 2 a 0 frente a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Pese a que la derrota fue un golpe duro y le puso fin a su invicto, todavía tienen chances de terminar en lo más alto del Grupo A y avanzar a la siguiente instancia.

 

Nicolás Benedetti fue vendido a Mazatlán

Mediante un video en sus redes sociales, Mazatlán confirmó la incorporación de Nicolás Benedetti (hizo uso de la opción de compra tras el préstamo). El colombiano había sido la gran figura del equipo del puerto en el último semestre. Todavía no se conocen demasiados detalles de la operación.

Miguel Layún se queda en América

Tras varios idas y vueltas, se anunció que Miguel Layún permanecerá en América por, al menos, seis meses mas. De igual forma, la escuadra tiene la idea de adquirir a otro lateral, por lo que la participación del ex-Porto se vería todavía más afectada que la última campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!