América no comenzó con victoria su participación en el Apertura 2022. Sin embargo, la actuación de algunos elementos y el rendimiento por encima de Atlas que demostró, le dan la tranquilidad al estratega Fernando Ortíz de que cuando pueda utilizar a las incorporaciones será una escuadra de temer.

El encuentro frente a Monterrey

Las Águilas se medirán hoy a las 21:05 ante Monterrey, por la jornada 2 de la Liga MX, en el Estadio BBVA Bancomer. Ambas escuadras no ganaron en la primera fecha y necesitan imperiosamente los tres puntos.

 

La alineación de Las Águilas, con la sorpresiva ausencia de Álvaro Fidalgo, será la siguiente: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Federico Viñas.

Rodolfo Pizarro y sus llamativas declaraciones contra América

En una entrevista previa al choque, Rodolfo Pizarro, flamante refuerzo de Rayados, señaló que "enfrentar a América, Tigres, los rivales más odiados, son una motivación extra. Siempre buscamos ganar esos partidos. Y sí, existe una motivación extra".

 

 

Oficial: Juan Otero es nuevo jugador de Sporting de Gijón

Juan Otero ya había confirmado que se encontraba en España, y ayer se terminó de confirmar su llegada a Sporting de Gijón, la escuadra que recientemente adquirió el empresario mexicano Alejandro Irarragorri. La operación es a préstamo hasta fin de año con opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!