América comenzará hoy una nueva ilusión en búsqueda de cortar la racha sin títulos de Liga MX que arrastra desde el Apertura 2018. Enfrente estará Puebla, un rival sumamente complicado y experimentado en este tipo de duelos (disputará su tercera Liguilla consecutiva) pero que no llega de la mejor manera.

El partido

El primer choque de esta llave de Cuartos de Final de la Fiesta Grande entre Las Águilas y Los Camoteros se desarrollará hoy, miércoles 11 de mayo, a las 21:05 en el Estadio Cuauhtémoc. Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez; Federico Viñas será la alineación de la visita.

Visita de Santiago Baños a Diego Lainez

A pesar de que señaló entre risas que "fue de vacaciones" a España, resulta ingenuo imaginar que el director deportivo Santiago Baños no intentó un acercamiento con el ex-América Diego Lainez. Sin embargo, su salida de Betis es sumamente complicada.

¿Dos salidas en la Femenil?

Tras la inesperada caída ante Pachuca en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, América Femenil comenzó una renovación de su plantilla, con el despido del estratega Craig Harrington como eslabón principal. Daniela Espinosa y Monserrat Hernández serían otras jugadoras que lo seguirían, dado que no tuvieron demasiados minutos en la última campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!