Desde que partió de América hacia el Ajax, Jorge Sánchez no ha podido encontrar su mejor nivel en la Eredivisie, teniendo pocos minutos durante toda la temporada, sobre todo por Devyne Rensch, su competencia directa y a quien el entrenador le tiene más confianza.

Cuando salió de las Águilas, se esperaba que Jorge pudiera asentarse rápidamente, pues condiciones tenía de sobra para triunfar. Desafortunadamente, el ex azulcrema no ha podido hacerlo y han surgido noticias negativos entorno a su papel en los Países Bajos.

Según reporta el periodista neerlandés Mike Verweij, el Ajax está contemplando seriamente la salida de Sánchez en este próximo mercado de verano, por lo que comenzarán a analizar si sería mejor buscarle acomodo fuera del club, ya sea en otra liga o fuera del viejo continente.

Jorge Sánchez vive su primera temporada en Europa

La realidad es que Jorge apenas comienza su experiencia por el extranjero, sin embargo, sus actuaciones no han sido las esperadas por el conjunto de Ámsterdam, quien apostó por él como cuando lo hizo por Edson Álvarez. Esto podría llevar a que salga a un posible préstamo, aunque aún no hay nada oficial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!