La afición mexicana está fastidiosa, cansada y desesperanzada. El golpe de la no clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 terminó por colmar la paciencia con algunos jugadores.

En el último partido disputado en el Estadio Azteca, los seguidores abuchearon a algunos futbolistas, entre ellos Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez. Para recriminarles mejores actuaciones, gritaron por los reemplazantes de cada uno: Carlos Acevedo y Santiago Giménez.

Cabe destacar que pese a que tiene muchísima proyección y ya demuestra grandes cualidades, el cambio de guardameta no tiene mucho sentido: no solo que Memo tuvo una buena Copa del Mundo (salvó a México de perder frente a Polonia con un penal atajado nada más ni nada menos que contra el goleador Robert Lewandowski, entre otras acciones destacadas) y brilla en Salernitana, sino que Acevedo no tiene una gran actualidad.

En el presente Clausura 2023, el guardameta de Santos Laguna es el más goleado de toda la Liga MX: recibió 27 tantos en 12 partidos, lo que da un promedio de más de dos dianas por juego.

Hasta él lo reconoció

Incluso, fue el propio arquero quien reconoció no estar en su mejor versión y que estaba enfocado en cambiar su realidad para que Los Guerreros mejoren en el campeonato. ¿Qué pasará próximamente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!