Todo es tristeza en América. La dolorosa eliminación frente a Chivas en el Estadio Azteca abrió una herida difícil de sanar y profundizó la crisis originada por el tiempo sin levantar un trofeo de Liga MX, a la vez que se esperan tiempos de cambio…

Marcelo Gallardo, el sueño de la directiva

El entrenador Fernando Ortíz fue el primer hombre en salir luego de que se consuma la decepción. Ahora, la directiva de Las Águilas debe definir su reemplazo y sueña con Marcelo Gallardo, quien hace siete meses no dirige tras su exitosísimo paso por River.

Diego Alonso, en stand by

Diego Alonso era otro de los apuntados de la dirigencia por su buen curriculum y su buen paso por México, donde se consagró campeón con Pachuca y Monterrey. Sin embargo, no tiene como prioridad a Los Azulcremas, por lo que está casi descartado.

Ricardo Marín llega a Chivas

Según la información que proporcionó el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fernando Esquivel, Chivas se aseguró a Ricardo Marín para el Apertura 2023. Cabe recordar que el centrodelantero se formó en las Fuerzas Básicas de América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!