Jorge Sánchez es duda para enfrentar a San Luis.
LIGA MX PLANTEL

Jorge Sánchez mantiene la esperanza de jugar con América frente a Atlético de San Luis

El lateral derecho tuvo molestias físicas con la Selección Mexicana y rompió la concentración para volver a Coapa para recuperarse.

Bolavip

Jorge Sánchez es duda para enfrentar a San Luis.

Jorge Sánchez es duda para enfrentar a San Luis. (Foto: Imago 7)

América volverá este fin de semana a la actividad en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA. Los azulcremas se meterán a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse a Atlético de San Luis en juego correspondiente a la jornada 13 del certamen.

Para este compromiso, los azulcremas se prepararon a lo largo de la semana con numerosas ausencias por los convocados a selecciones para enfrentar las eliminatorias de Concacaf y Conmebol. Incluso, apenas hoy reportaron tres de los elementos que estuvieron con México en la reciente visita a El Salvador.

Antes de eso, Jorge Sánchez rompió la concentración del Tricolor debido a que sufrió una lesión que le impidió ver más actividad y por tanto, tuvo que regresar a Coapa. Durante los últimos días y hasta hoy, el lateral derecho tuvo que hacer trabajo diferenciado, lo que lo ha puesto en duda para jugar ante los potosinos.

Sánchez tuvo una buena actuación con México ante Canadá. (Foto: Imago 7)

Pese a eso, el camiseta 3 americanista no pierde la esperanza de jugar el fin de semana toda vez que tiene posibilidades de mañana viernes poder reintegrarse a la actividad al parejo de sus compañeros, esto según lo que fuentes cercanas al jugador compartieron con Águilas Monumental.

 

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE SÁNCHEZ?

Jorge Sánchez regresó de la Selección Mexicana a América con una lesión muscular en el muslo posterior derecho. Según el diagnóstico médico, esta lo tendría fuera de actividad por un periodo de dos a tres semanas, de las cuales ha transcurrido una. En caso de no hacer el viaje a San Luis Potosí, es muy probable que tampoco juegue en contra de Santos, por lo que su reaparición podría ser ya sea contra Tigres o bien, en la Final de Concachampions ante Monterrey, todo según su evolución y lo que determine el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias