América vuelve al ruedo en el Apertura 2022 luego de el parate por Fecha FIFA que involucró a varios de sus futbolistas. No solo tuvo presentes en la Selección mexicana, sino que Perú, Chile y Uruguay también presentaron a elementos americanistas en sus filas. Ahora, el próximo compromiso será contra Puebla.

¿Se va Jürgen Damm?

Jürgen Damm podría ser la próxima salida de Las Águilas. De acuerdo al Diario Récord, la directiva le buscaría nuevos horizontes debido a que cuenta con un lugar muy relegado en la plantilla.

Las dos dudas de Fernando Ortíz

De cara al juego ante La Franja del próximo viernes a las 19:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc, el entrenador Fernando Ortíz tiene las presencias de los defensores Luis Fuentes y Bruno Valdez como incógnitas, dado que no entrenaron en toda la semana por sendas lesiones.

Paco Villa arremetió contra Román Martínez

"¿Celebran la jugada del apodado Mozu al subirse al balón? Lo hacía Cuauhtémoc ya siendo figura. ¡CUAUHTÉMOC! El joven Román se subió a un ladrillo y se mareó. O esa impresión me dio", fue el reclamo del reportero Paco Villa en las redes sociales sobre la jugada de el canterano Román Martínez que desató la polémica en el Clásico Nacional amistoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!