La Selección Mexicana Sub-23, avanzó a la gran final del torneo juvenil Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Los dirigidos por Raúl Chabrand vencieron a su similar de Francia por marcador de 4-3 en tanda de penales.

A lo largo del tiempo regular, ambas escuadras empataron 2-2. Uno de los goles del conjunto Tricolor en la definición desde los once pasos fue hecho por el canterano de América, Ramón Juárez. El zaguero mexicano y capitán del equipo, fue el segundo cobrador del combinado nacional.

Con una exquisita ejecución engañando al portero rival, el americanista puso la ventaja en el marcador tras la primera anotación de Luca Martínez Dupuy, otro jugador que ha estado relacionado con las Águilas en los últimos días.

La joya de América, fue uno de los mejores jugadores del partido, defensivamente se mostró solido y resolvió con gran madurez cuando el equipo necesitó de él.

De acuerdo a datos de Statiskicks, Juárez tuvo cuatro robos de balón, 8 anticipos/intercepciones, un remate bloqueado y el 72% de duelos ganados. De seguir mostrando ese nivel, sin duda alguna podría ser considerado como parte del primer equipo de cara a la próxima temporada. El torneo anterior, estuvo en préstamos con Atlético de San Luis, por lo que André Jardine lo conoce bien y podría tomarlo en cuentas tras sus buenas actuaciones con la Selección Mexicana.