El argentino se ha hecho un nombre en la historia del club

las más leídas

Noticias Jugadores

¡Feliz Cumpleaños! Los mejores momentos de Guido Rodríguez en América

El mediocampista argentino celebra este viernes sus 25 años y en América Monumental lo recordamos con lo más destacado de este paso por El Más Grande.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino se ha hecho un nombre en la historia del club

El argentino se ha hecho un nombre en la historia del club (Foto: Jam Media)

¡Que los cumplas feliz! Este viernes 12 de abril, uno de los mejores jugadores que tiene nuestro plantel, como es el mediocampista argentino Guido Rodríguez, cumple 25 años de vida.

Por lo mismo, en América Monumental queremos celebrarle este día especial, recopilando los cinco mejores momentos que ha tenido desde su llegada al Más Grande, lo que le ha valido que hablen de él hasta en Europa... ¡Felicidades Guido!

1

Su llegada al Más Grande

América pagó a Xolos de Tijuana más de ocho millones de dólares por su fichaje el 1 de julio de 2017. Hoy su pase vale más de 10 millones.

2

Romance con el gol

Desde su llegada a Coapa, ha jugado 90 partidos oficiales, ha anotado nueve goles (1 en Apertura 2017, 5 en Apertura 2018 y 3 en Clausura 2019).

3

Ganador de trofeos

En su estancia por América, ha ganado dos títulos: la Liga MX Apertura 2018 y Copa MX Clausura 2019.



4

Menciones más que honrosas

Desde que aterrizó en El Más Grande, Guido fue elegido el Mejor Jugador de la Liga MX, en el pasado Torneo de Apertura 2018, además de ser condecorado como el Mejor mediocampista del futbol mexicano en el pasado certamen.

5

Llegó a la Selección Argentina

Gracias a su arribo a las Águilas, Guido ya ha podido estar en dos partidos con el seleccionado de su país. Jugó 22 minutos en el triunfo ante Brasil por 1-0 en 2017 (Australia), y estuvo los 90' en la victoria por la mínima ante Marruecos este año (Tanger).

Temas


Comentarios

contenido

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias