El Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS es un hecho. El próximo 25 de agosto en Los Ángeles, se llevará a cabo este compromiso, el cual representa un evento más en conjunto entre estos dos organismos que tienen toda la intención de en un futuro poder tener un torneo conjunto fusionándose.

Se ha establecido que en la próxima gala del Balón de Oro, se llevará a cabo una votación entre los asistentes a fin de seleccionar a los 26 futbolistas del balompié nacional que representarán y dentro de ello, seguramente habrá algún elemento de América que ha presencia por los de Coapa.

En ese sentido, te presentamos a los jugadores que consideramos podrían ser parte de los elegidos y representar a los azulcremas en el encuentro que se llevará a cabo en el Banc of California Stadium.

GUILLERMO OCHOA

El arquero de América y la Selección Mexicana podría considerarse como un infaltable a la cita. El nivel que acostumbra en conjunto con la imagen que tiene es la combinación ideal para esta clase de eventos, por lo que podría apuntarse como uno de los arqueros que estará presente.

MIGUEL LAYÚN

El fichaje que hasta el momento ha dado más de que hablar en el Nido bien podría ser elegible. Layún ha sido un elemento regular en su carrera a partir de su primer título con América y ha cumplido en los clubes donde le ha tocado militar tanto en Europa como en su regreso a nuestro país.

Al igual que Ochoa, es un imán de taquilla para los aficionados que radican en la Unión Americana.

PEDRO AQUINO

Sin lugar a duda, Pedro Aquino fue uno de los mejores mediocampistas no solo de América, si no de la Liga MX en general durante el Guard1anes 2021.

El peruano tuvo una adaptación inmediata a las Águilas y de inmediato se adueñó del puesto, lo que lo afianzó también como seleccionado de su país para las eliminatorias de Conmebol y Copa América.

ÁLVARO FIDALGO

Una de las revelaciones del torneo fue Álvaro Fidalgo. La contratación del mediocampista español generó muchas dudas y críticas cuando se concretó; sin embargo, el forjado en las divisiones inferiores de Real Madrid convenció a propios y extraños con su futbol, al grado de ser el encargado de mover los hilos de América en la generación de juego.

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Córdova es uno de los elementos más talentosos con los que cuenta América. Seleccionado nacional, es un infaltable en el esquema titular de Santiago Solari, quien confía plenamente en él.

ROGER MARTÍNEZ

El colombiano dio muestra de su potencial en el torneo anterior, el cual podría considerarse como el más productivo que tuvo en el Nido desde su llegada.

Con goles, asistencias y participaciones individuales, el Tanque también podría levantar la mano para ir al juego de las estrellas.

De tal forma, América tiene candidatos para asistir al mencionado compromiso y en julio conoceremos al final quienes son los que asistirán.