Ibargüen podría tener minutos en el Clásico Joven.
LIGA MX Equipo

Andrés Ibargüen podría ser la novedad en América para visitar a Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX

El centrocampista colombiano Andrés Ibargüen podría tener minutos en el Clásico Joven, en su regreso a las convocatorias con el club americanista.

Bolavip

Ibargüen podría tener minutos en el Clásico Joven.

Ibargüen podría tener minutos en el Clásico Joven. (Foto: Getty Images)

Una buena noticia ha presentado el América durante las primeras horas de esta nueva semana. Andrés Ibargüen, quien ya venía mostrando avances sobre su lesión y que podría haber estado en la convocatoria del equipo azulcrema para el Clásico Nacional, pero por parte del cuerpo técnico no quisieron arriesgar al colombiano.

Es por esta situación, que con los avances que ha mostrado el colombiano, lo dejarían con la posibilidad de entrar entre los convocados para este nuevo clásico que tiene el América, pero en esta manera visitando al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ibargüen regresaría al club para sumar nuevos minutos en el campeonato, donde solo tiene 51 minutos disputados en el Guard1anes 2020 en un solo partido en el que ha estado presente en el futbol mexicano, en el que enfrentó al América con el Pachuca en la primera fecha.

Situación totalmente adversa la que vive el paraguayo Sergio Díaz, a quien estarán evaluando el martes, miércoles y jueves, para saber si estará presente en el Clásico Joven del fin de semana que se aproxima.

Una situación compleja, considerando que el sudamericano no llegará del todo bien a este compromiso en la parte física, pero que deberá tener una evolución durante esta semana previo al compromiso del domingo.

Por otra parte, Federico Viñas se encuentra ya disponible para este encuentro, por lo que solo se espera la situación de Díaz, para poder contar con plantel completo para enfrentar al elenco de La Máquina en el futbol mexicano.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias