El Búfalo se ha hecho un nombre en la historia del club

las más leídas

Noticias Jugadores

¡Feliz Cumpleaños! Los mejores momentos de Henry Martin en América

El delantero nacido en Mérida cumple este lunes 27 años y en América Monumental lo recordamos con lo más destacado de este paso por El Más Grande.

Bolavip

El Búfalo se ha hecho un nombre en la historia del club

El Búfalo se ha hecho un nombre en la historia del club (Foto: Jam Media)

¡Que los cumplas feliz! Este lunes 18 de noviembre, uno de los mejores jugadores que tiene nuestro plantel, como es el delantero Henry Martin, cumple 27 años de vida.

Por lo mismo, en América Monumental queremos celebrarle este día especial, recopilando los cinco mejores momentos que ha tenido desde su llegada al Más Grande... ¡Felicidades Henry!

1

Su llegada al Más Grande

América pagó a Xolos de Tijuana más de un millón de dólares por su fichaje en enero de 2018. Hoy su pase vale 2,5 millones de dólares y tiene contrato hasta junio de 2021.

2

Romance con el gol

Desde su llegada a Coapa, ha jugado 82 partidos oficiales, ha anotado 30 goles, siendo su mejor campaña el presente Apertura 2019, donde lleva ocho anotaciones y es el líder de goleo azulcrema en el certamen.



3

Ganador de Trofeos

En su estancia por América, ha ganado tres títulos: la Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

4

Llegó a la Selección Mexicana

Gracias a su arribo a las Águilas, el Búfalo ya ha podido estar en cinco partidos con el seleccionado de su país. Además anotó su primer gol por el Tri Absoluto en la victoria ante Costa Rica, en partido amistoso en 2018.

5

Menciones más que honrosas

Martin fue goleador exclusivo de la Copa MX Clausura 2019, con cinco anotaciones; y este semestre ha sido mencionado como el Mejor Jugador del mes de octubre y de varias jornadas en el presente Apertura 2019.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;