¡Ya son seis! Las polémicas de Roger Martínez en el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Polémica

¡Ya son seis! Las polémicas de Roger Martínez en el Apertura 2019

El delantero colombiano vio la roja en el Clásico Joven ante Cruz Azul y sumó una acción negativa más a su palmarés del semestre.

Por: Tomas Vetere

¡Ya son seis! Las polémicas de Roger Martínez en el Apertura 2019

¡Ya son seis! Las polémicas de Roger Martínez en el Apertura 2019 (Foto: Getty Images)

1

Quiso irse

Dejó una buena imagen representando a Colombia en la Copa América de este año y al regresar a Coapa dialogó con Miguel Herrera, a quien le comunicó su deseo de emigrar al Viejo Continente. Finalmente no le llegaron propuestas.

2

No celebró un gol

En medio de todos los rumores sobre su salida, el delantero cafetero le marcó a Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Apertura 2019 y no festejó. ¿No estaba a gusto en América?



3

Malogró un penal que iba a ejecutar Aguilera

Las Águilas vencían 1-0 a Pachuca por la Jornada 7 y, tras una falta a Sebastián Córdova, tuvieron la posibilidad de estirar el marcador. Emmanuel Aguilera iba a hacerse cargo del disparo pero Roger le sacó la ejecución. El colombiano lo falló y el encuentro terminó igualado 1-1.

4

No aceptó haber sido reemplazando ante Pumas UNAM

En el Clásico Capitalino, Roger Martínez salió por Giovani dos Santos y el delantero hizo un berrinche frente a los asistentes técnicos de Miguel Herrera, quien se encontraba cumpliendo una suspensión en la grada.

5

Doble ausencia en Coapa

Tras alegar problemas personales, Roger Martínez viajó a Colombia para atender dichos contratiempos y se perdió dos prácticas del América. Tuvo el permiso del cuerpo técnico pero no fue visto con buenos ojos.

6

Expulsión en el Clásico Joven

Cuando América le ganaba 2-1 a Cruz Azul, Roger Martínez le propinó un fuerte codazo a Rafael Baca y vio la roja directa. Dejó con diez al equipo y luego llegó la goleada de La Máquina. Además, se retiró del campo de juego con gestos hacia la parcialidad local.

Temas


Comentarios

contenido

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias